En homenaje a las víctimas del Covid, el gobierno de Duque sembrará 60.000 árboles.

 En homenaje a las víctimas del Covid, el gobierno de Duque sembrará 60.000 árboles.

Este jueves, en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, el Presidente Duque hizo seguimiento a la campaña ‘Artemisa’ contra la deforestación.

El Gobierno Nacional anunció que en terrenos del embalse de Tominé, Cundinamarca, sembrará 60 mil árboles en un parque denominado ‘Parque Esperanza’, espacio que será un homenaje a todas las victimas por el Covid-19.

El presidente Iván Duque y el ministro de Ambiente Carlos Correa, confirmó que esta intervención será con la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

“El área que va a ser intervenida se llamará Parque Esperanza y allí iniciaremos la próxima semana la siembra de 60.000 árboles en conmemoración a todas estas familias que han tenido a alguien cercano como víctima del COVID-19”, aseguró el ministro.

Según el último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, entregado el jueves 18 de marzo, en Colombia se confirmaron 5.139 nuevos casos, 138 fallecidos más para un total de 61.636, mientras que 2.216.945 pacientes se han recuperado. El número de casos activos es de 32.978.

Caqueta Radio Noticias

https://caquetaradio.com.co

Related post