Más de 600 becas de la OEA para estudiar maestrías online

 Más de 600 becas de la OEA para estudiar maestrías online

Programas especializados en el ámbito STEM: ingeniería, infraestructuras, construcción, energía y medio ambiente o transformación digital.

La OEA (Organización de Estados Americanos) junto con Structuralia, líder en formación online especializada, ha lanzado una convocatoria de becas para maestrías online, tanto en inglés como en español, a la que pueden acceder ciudadanos de los países miembros de la OEA.

El programa incluye 665 becas para ingenieros, arquitectos y profesionales de otras ramas con expediente excelente, dotadas con entre el 50 y el 80% de la matrícula. Los interesados pueden consultar las bases de esta colaboración entre Structuralia y la OEA en la dirección https://becasoea.structuralia.com/, pudiéndose enviar las candidaturas hasta el 18 de marzo.

Este programa supone un impulso al desarrollo de las maestrías STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas por sus siglas en inglés) facilitando el acceso a programas de capacitación esenciales como drones, metodologías agile, big data, metodología BIM, ciberseguridad, inteligencia artificial o smart cities. Campos que ofrecerán más oportunidades de empleo y crecimiento económico en la región en los próximos años.

En esta convocatoria, se incluyen varios programas de maestrías impartidas íntegramente en inglés, especializadas en áreas de capacitación que son prioritarias en el desarrollo de los estados miembros de la OEA como son, entre otras, las energías renovables y la gestión de desastres naturales.

Todas las maestrías de Structuralia son puramente online y se pueden realizar de forma virtual desde cualquier lugar que disponga de conexión a internet. Esta metodología permite el acceso tanto a profesionales en activo, como en receso, para mejorar su empleabilidad.

Structuralia estará presente en la Feria Nacional de Posgrados, entre el 16 y el 21 de marzo, para informar de todas sus maestrías a los interesados que se pasen por allí. Es un evento virtual y gratuito, en el que se podrá contactar con asesores de capacitación que ayudarán a encontrar la maestría que mejor encaja para cada perfil. Además de ayudar con la postulación al programa de becas para todos los que cumplan los requisitos.

Caqueta Radio Noticias

https://caquetaradio.com.co

Related post