Nueva aerolínea llega a Caquetá para operar la ruta Florencia – Cali – Florencia

 Nueva aerolínea llega a Caquetá para operar la ruta Florencia – Cali – Florencia

Foto: www.aeroermo.com

Una nueva aerolínea llegará al departamento de Caquetá para prestar sus servicios. Se trata de Gran Colombia de Aviación S.A.S., GCA Airlines, quien obtuvo la semana pasada su permiso definitivo de operaciones bajo la modalidad de transporte aéreo comercial secundario.

La información fue difundida en las últimas horas por www.torreeldorado.co, portal especializado en periodismo aeronáutico, y que aseguró que a través de la Resolución 00307 del 24 de febrero de 2021, la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil le otorgó a la empresa en mención el respectivo permiso para trabajar durante cinco años.

Dicha aerolínea tiene como base principal el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, tiene como principal objetivo conectar al pacífico colombiano con el resto del país y su flota consta de aviones Boeing B737 – 400, los cuales cuentan con dos cabinas que transportarán a 144 personas.

En la primera clase, se tiene una capacidad para 12 pasajeros distribuidos en tres filas de cuatro asientos, mientras que la cabina de clase económica tiene capacidad para 132 pasajeros distribuidos en 22 filas de seis asientos.

Para el caso de nuestra región, GCA Airlines llegará en los próximos meses con la ruta Cali – Florencia – Cali con siete frecuencias semanales luego de realizar las adecuaciones necesarias en la terminal aérea de Florencia y obtener los respectivos permisos.

@caquetaaldia

Caqueta Radio Noticias

https://caquetaradio.com.co

Related post