Robaron una moto, y cuando fueron a rescatarla, estaba en la casa de un Policía

 Robaron una moto, y cuando fueron a rescatarla, estaba en la casa de un Policía

Una grave situación de orden público dejó conmocionados a los habitantes del municipio de Dabeiba, en el occidente de Antioquia, luego de que se conociera el caso de una moto que fue robada, aparentemente, por un patrullero activo de la Policía. 
Según se conoció, por medio de cámaras de seguridad, se pudo ubicar la vivienda en la que intentaron ocultar una moto que había sido hurtada, mediante un atraco, por lo que un ciudadano que interpuso la denuncia formal, pero la sorpresa llegó al momento de hacer el allanamiento, ya ahí estaba el uniformado. 
Este hecho generó una fuerte molestia e indignación entre la comunidad que intentó linchar al uniformado, llegando hasta el punto que los demás policías tuvieron que intervenir para que su compañero no fuera linchado. Además se confirmó la captura del mismo.
“Por ello, además de la puesta en disposición de la autoridad correspondiente y de la Fiscalía, se procederá a adelantar una investigación disciplinaria para que este funcionario también responda disciplinariamente por estos hechos que han sido denunciados y que, lamentablemente, se presentaron en el municipio de Dabeiba”, señaló el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá.Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vive Huila (@vivehuila)

Caqueta Radio Noticias

https://caquetaradio.com.co

Related post